mercoledì, febbraio 01, 2006

Lesbianas rubias

Estimado catalán,

ní te cuento la decepción cuando hoy me ha llegado un mail que ponía RUBIANES:
supuse que era la contracción en dialecto idioma catalán de RUBIas LesbiANAS (creo que en dialecto idioma catalán sería lesbianes)...



en cambío estaba apunto de chocarme con esto y esto:



de verdad creés que no es una verguenza que el publico esté aplaudiendo y que el presentador esté riendo mientras ese señor habla de España?

Que clase de nación sería si fuera una nación, y suerte que cataluña NO LO ES aquella donde en la tele, una tele financiada con el dinero que se resta de educación y sanidad, se permite este espectaculo tan vulgar?

Estoy muy asqueado

Atentamente

3 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Estoy completamente de acuerdo con el Sr. Rubianes con que en la transición se "dió por el culo a la izquierda". Basta ver quién gobierna ahora en Cataluña y ha gobernado siempre: los nacionalistas (que siempre son de derecha), aliados de forma más o menos explícita con la casta sacerdotal local. Al señor Rubianes, que aparece frecuentemente en TV3, no le he oído despotricar contra este hecho. Cagarse en "los fachas" es el recurso fácil, amigo mío. Hay que arrimarse más al toro.

De todos modos, como cómico me parece bastante penoso: yo mismo, modestamente, me ofrezco a hacer reír a la afición diciendo "caca, culo y pis" y cosas peores (quienes me conocen, saben que soy bastante eficaz en este terreno). Y tengo más gama de recursos narrativos que este señor: por ejemplo, me puedo cagar en Dios y en la Virgen puta. Y esto sólo para empezar. Espero ofertas ansioso.

Fue... la soflama del demagogo!

11:17 AM  
Blogger lo sapevo said...

Hay que recordar que el presentador del programa de Tele Estatut se llama Om, o algo por el estilo.

A quién tenga familiaridad con la electricidad no puede escaparle que casualmente el Ohm, que se pronuncia Om, es la unidad de medida de la resistencia electrica.
No podemos evitar de notar como a veces las casualidades sean explicativas: este señor, cuyo nombre suena como Ohm, tiene, en su ser, una impresionante resistencia a la educación y a la lógica

2:32 PM  
Blogger SallanWorld said...

No es más que un mariconazo, como he dicho anteriormente (José María Ruiz Mateos, histrión)

8:56 PM  

Posta un commento

<< Home