lunedì, aprile 24, 2006

Por favor

Estimado catalán

la carta de hoy es una petición desesperada.
Por favor estimado catalán dime que me estoy equivocando,tranquilízame y confírmame que las cosas no están como me temo.

En resumidas cuentas te pido que me digas que el libro que más le interesa a los catalanes en estos días no es la copia mala de "Los Pilares de la Tierra" - y es muy dificíl hacer la copia mala de "Los pilares de la tierra" ya que es un libro muy malo - mezclada con "La sombra del viento" y con "La ciudad de los prodigios", que por cierto es un libro maravilloso.

Puede que ésta solo sea una sensación mía pero por lo que he leído acerca de este libro me parece que así están las cosas, además el hecho que el autor no sea un escritor - es un abogado y siempre hay que desconfiar de la agudez de los abogados sobre todo los que ejercen su profesión - me hace decantar por la opción que más que haber escrito un libro haya puesto en la olla los ingredientes que te encantan, sobre todo que el libro esté ambientado en Barcelona, y haya removido hasta que le ha salido un número suficiente de páginas (probablemente se ha pasado un poco: le han salido 669).
Te repito que éstas sólo son sensaciones; yo no he leído el libro, también porque después de haber leído "El código da Vinci" no me siento con fuerzas para confiar el los rankings de ventas y leer grandes best-sellers, pero me gustaría que me respondieras algo... y si no lo has leído que alguien coja el toro por los cuernos, lo lea y haga una critica en la La joie de lire.

Atentamente

1 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Hola:
notará que no soy su estimado catalán, pero estoy en condiciones de confirmarle la fetidez intrínseca del libro en cuestión -
"La catedral del mar"-; por otro lado,le apoyo completamente en su radical y legítima desconfianza hacia los abogados, ejercientes en particular. Me despido hasta otra ocasión, no sin desearle un magnífico domingo.

10:18 AM  

Posta un commento

<< Home