venerdì, giugno 16, 2006

Soy fascista

Estimado catalán

supongo que hemos llegado a un punto de rotura definitivo, es que me he enterado que soy fascista.
Bueno, no te preocupes, sólo soy fascista en Barcelona, porque en realidad yo soy de izquierdas.
Es que la verdad es que no confío demasiado en tu manera de ver y hacer las cosas y como los únicos que tienen la valentía de enfrentarse a tus planteamientos son los que tu llamas fascistas me alisto corriendo en sus filas.

Supongo que te estoy haciendo daño con esta declaración, pero te voy a demostrar que en realidad no me voy muy lejos de ti, mejor dicho en realidad me voy acercando mucho a tus posiciones.

Estoy seguro que te enorgullece recordar que el sábado pasado en Barcelona no has dejado hablar a un representante de un partido politico legal -en España también hay partidos politicos ilegales y me voy dando cuenta que casi cuentan más que los legales- y le has insultado.
Hace algunos días pegaste a un periodista agudo e inteligente para que no hablara hasta llegaste a insultarle: le dijiste ¡inmigrante!
A ver, ésta sí que es una forma rara de insultar sobre todo si a esta mísma persona has intentado desacreditarla anteriormente tachándola de intellectual.

Debes entender que yo también soy inmigrante y, de verdad, me molestaría un poco que me lo echaras en cara si te dieras cuenta que no estoy de acuerdo contigo.
También hay que valorar tu postura hacia la democracia: a ti te dejan ir a donde quieras con tus banderas independentistas y luego no dejas hablar los demás?

Le das palizas a quien no está de acuerdo contigo, pero en cuanto puedes sacas un cartelito que dice que tu región no pertenece a España y luego no aceptas que otros afirmen lo contrario? Y si se niegan a seguir el diktat que? son fascistas ¿verdad?
Aquí no estamos en el terreno de las verdades demostrables con lo cual cada uno debe ser libre de decir lo que quiere, pero a ti esto te sienta fatal.

Te quejas de que el catalán está en peligro y luego en la empresa donde trabajo hoy mismo una mujer, que sabe que yo hablo español solamente, después de llevar varios días hablando de los extranjeros que no saben catalán, va y se pone a hablarme catalán? O sea que el español no está en peligro? No; el español en Cataluña ya ha fallecido.

¿Qué democracia es esta?

No quiero que tú tengas demasiado poder porque me das miedo: quieres que los que no están de acuerdo contigo callen, pegas a los que sigen hablando, anulas un idioma oficial en Cataluña que resumiendo me la suda por delante y por detrás.
(Ahora no te pongas así; si te ha hecho gracia escucharlo de España cuando aquél subnormal de actor de segunda fila lo dijo de España ahora tienes que tragártelo e incluso hacerte gracia referido a Cataluña: ¡Cataluña me la suda por delante y por detrás!)

O sea que tú eres fascista y yo en realidad declarándome fascista me acerco más a ti.
Ahora si que estaremos de acuerdo.
Mierda en este lío no hay escapatoria.

Atentamente

5 Comments:

Blogger Pollins said...

Bienvenido al club , yo soy fascista desde la tierna edad de los 4 años , ya en aquel entonces yo tenia la mania de hablar como mis padres , o sea en castellano .
Desde entonces no he mejorado en mi enfermedad , más aun , se me ha agudizado , ahora solo hablo catalán cuando cobro .

Me gusta tu blog.

11:29 PM  
Blogger andres said...

soy de colombia pero odio a los indigenas les tengo fastidio los apoyo españoles en su forma de defender la raza blanca.

8:14 PM  
Blogger sergio said...

yo soy fascista y valenciano pero siempre e odiado sudamerica incliso mas que africa soy racista y no puedo evitarlo, sobre ideologías fascistas la mejor era la de Hitler era un sistema perfecto ojalá franco hubiera usado ese sistema que aunque parezca lo mismo no lo es y en democracia sin duda el mejor presidente que tuvimos fue Aznar pero aora nos tenemos que conformar con Zapatero ese gran subnormal, A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR.

5:25 PM  
Blogger lo sapevo said...

Cada uno es libre de expresar su ideas y yo no censuro los comentarios, pero no estoy de acuerdo con sergio que amablemente ha comentado este post... me siento más cerca de la forma de ver las cosas de Pollins

8:09 PM  
Anonymous Anonimo said...

Gran blog. Pena que llegue 4 años tarde jaja.

7:33 PM  

Posta un commento

<< Home